Han descubierto la Serpiente más Grande del Mundo y es terrorífica

La aterradora serpiente tiene una cabeza tan grande que empequeñece a cualquier ser humano en comparación, y un cuerpo aparentemente interminable, con grandes bultos en determinados lugares como prueba de su voraz apetito.

Ha aparecido un vídeo de la serpiente después de haber sido capturada en la naturaleza, aunque eso no la hace menos temible. El vídeo nos muestra lo que podría ser la serpiente más grande del mundo que jamás se haya conseguido atrapar. Y tristemente debemos deciros ya no sigue viva…

Por suerte según la fuente del vídeo, la serpiente ya se encontraba muerta cuando la encontraron, por lo que al parecer esta impresionante criatura no habría sufrido ningún daño. Igualmente, con ese gigantesco tamaño dudamos que alguien hubiese podido atraparla viva.

La serpiente parece ser una Anaconda Verde, que son unas de las serpientes más grandes del mundo.

Han descubierto la Serpiente más Grande del Mundo y es terrorífica

En el vídeo puedes encontrar la serpiente gigante atada con varios cinturones de cuero y largas cadenas a un camión para poder transportarla. Es tan grande que tuvieron que recoger su cola para que cupiese. Y desde luego no se trata de un camión pequeño…

Sin embargo este no es el único caso de serpientes gigantes en estos días. Este mismo año, el pasado 26 de Agosto se encontró una gigantesca serpiente en un restaurante de Bangkok, Tailandia. Y en Febrero, una anaconda gigante que medía más de 6 metros de longitud fue capturada en Brasil después de haberla pillado en un campo de animales de granja buscando comida para alimentarse.

No te pierdas el vídeo completo a continuación:

¿Qué te ha parecido esta gigantesca criatura? El mundo nos sorprende cada día con sus maravillosos tesoros