Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en «La Noche Estrellada» de Van Gogh

El artista holandés y diseñador Daan Roosegaarde ha creado un innovador carril bici que brilla intensamente cuando se ilumina por la noche por los brillantes guijarros y LEDs, y se parece a la famosa pintura de Van Gogh «La Noche estrellada».

El carril bici, que mide varios kilómetros de largo y fue creado usando dos tipos de LEDs que brillan en la oscuridad y la tecnología de energía solar, se encuentra en Brabante, el condado holandés donde Van Gogh nació y se crió. El remolino con formas brillantes en la superficie del camino ayudará a los ciclistas a mantenerse en el rumbo correcto cuando monten por la noche. Hemos visto trayectorias que brillan de forma similar en el Reino Unido.

Sólo podemos esperar que más artistas innovadores unan sus fuerzas para crear este tipo de caminos hermosos y respetuosos al medio ambiente!

Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh Han creado un impresionante Carril Bici Solar inspirado en "La Noche Estrellada" de Van Gogh

¡No olvides compartir si te ha gustado!