Ha construido este Increíble Santuario para Cientos de Perros abandonados

Como la mayoría de las ciudades, Niš, Serbia, tiene una enorme población de perros sin hogar. Sin embargo Sasa Pejčić está cambiando esta situación de una manera inusual y absolutamente conmovedora.

Sasa transformó un antiguo establo que funcionaba como club ecuestre en un auténtico paraíso para los perros callejeros que rescata de las calles de la ciudad. Todos los cachorros que encuentra son vacunados y les pone el microchip. Muchos de ellos son adoptados por fantásticas familias que les quieren proporcionar un hogar adecuado.

Ha construido este Increíble Santuario para Cientos de Perros abandonados

Pero mientras llega ese día, los perros disfrutan todo el tiempo jugando en su paraíso personal, y recibiendo toneladas de amor de Sasa. Pasan sus noches durmiendo en el interior, donde encuentran el calor y seguridad de un lugar digno para poder vivir.

Y aunque las caricias en la barriga y el juego son cosas gratuitas, la comida y medicamentos no lo son. Tan sólo cuesta 15$ proporcionar comida a cada perro. 15 dólares no suena como una gran cantidad de dinero, pero es una enorme suma cuando lo multiplicas por los más de 450 perros que mantiene Sasa.

Lamentablemente, sólo el 88% de los perros tienen patrocinadores que ayudan a cubrir sus cuidados. «The Harmony Fund» publicó el siguiente vídeo de los perros jugando en el santuario para crear conciencia sobre el esfuerzo de Sasa y animar a las personas a donar por su trabajo y ayudarle a salvar las vidas de estos perros que una vez fueron abandonados a su suerte.

 de nuestro planeta. Comparte el mensaje!