Gwilym Pugh: la transformación de un chico con sobrepeso a modelo por dejarse barba

Gwilym Pugh: la transformación de un chico con sobrepeso a modelo por dejarse barba

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Gwilym Pugh es un chico que se ha vuelto viral por su increíble transformación de chico con sobrepeso a modelo tras perder 45 Kilos y dejarse barba. Te mostramos su nuevo aspecto y cómo ha cambiado con el paso del tiempo para ser toda una estrella de Instagram.

Gwilym Pugh enamora con su transformación

Enlace patrocinado

Gwilym Pugh acumula en su cuenta de Instagram más de un cuarto de millón de seguidores tras enamorar con su nuevo aspecto tras perder unos 45 kilos, fortalecer sus músculos y dejarse barba.

El modelo mide 1.92, tiene numerosos tatuajes en su cuerpo y es pelirrojo, lo que le hacen realmente llamativo, pero antes de este cambio era ejecutivo en una compañía de seguros.

El propio modelo ha dado una entrevista para el periódico británico Telegraph donde ha contado que a sus 26 años se dio cuenta de que tenía muy mala salud por culpa de su peso y que tenía más probabilidad de morir antes.

Enlace patrocinado

Por ello, decidió que era hora de cambiar y empezó a dejar de comer comida basura, iba todos los días a caminar y se dejó barba y el pelo más largo. En cuestión de un mes ya notaba la diferencia, por lo que se motivó a seguir con su cambio.

Su vida cambió más aún cuando un fotógrafo se fijó en su perfil de Instagram y lo convirtió en modelo. De esa forma abandonó su trabajo y se medió en esta nueva industria.

Enlace patrocinado

Desde entonces su fama no ha parado de crecer y ha participado en campañas para Vans, Diesel, Timberland, BMW, LG , por no hablar de la cantidad de revistas en las que ha aparecido.

Cualquier cosa es posible si uno se lo propone.

¿Qué te ha parecido este cambio? ¿Crees que está mejor así que como estaba antes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el cambio espectacular de este chico!

Fuente Instagram Gwilym Pugh
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes