Guía definitiva para saber si te vas de vacaciones o es un simple viaje con tus hijos

Guía definitiva para saber si te vas de vacaciones o es un simple viaje con tus hijos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Este año tienes la oportunidad de viajar en familia. Esto siempre es una gran noticia pero, al tener que ir con los niños, te planteas si de verdad son unas vacaciones o más bien un simple viaje. Las vacaciones siempre las imaginamos como unos días lejos del trabajo, de la monotonía y de la vida cotidiana. Unos días para relajarse y divertirse.

Enlace patrocinado

Aunque no queremos ser aguafiestas, lo normal es que si vas con tus hijos, no sean unas vacaciones, llámalo simplemente viaje. Con esto no queremos decir que sea malo. Estos viajes crean momentos imborrables pero nunca deben ser confundidos con unas vacaciones ya que puede provocar decepciones.

Guía para saber si vas de viaje o son unas vacaciones reales

1- ¿Con quién vas?

Olga1818 / Shutterstock

Si vas a visitar a familia, compartes baño con tus suegros, viajas con el perro o vas con otra familia, se trata de un viaje.

2- ¿Qué harás?

GraphicsRF / Shutterstock

Si vas a visitar un acuario, estás haciendo un rompecabezas o has gastado mucho dinero en recuerdos, estás en un viaje.

3- ¿Cómo vas?

Rimma Zaynagova / Shutterstock

Si viajas en coche, has echado bolsas de vomitar, has sudado para poder meter todo en el maletero y te peleas con tu pareja para ver quién lo organiza mejor, es un viaje. Si tus niños se pelean por el asiento, conduces de noche, huele a comida rápida o te olvidaste tus gafas de sol, es un viaje.

4- ¿Dónde te alojarás?

tynyuk / Shutterstock
Enlace patrocinado

Si tu alojamiento tiene cocina, tienes que hacer la compra o cargar y descargar un lavavajillas, es un viaje. Si tienes una habitación de hotel con dos camas dobles y tus hijos se van a dormir temprano, es un viaje.

5- ¿Cuál es tu papel en la familia?

Notionpic / Shutterstock

Si eres el padre que permanece en casa, ni siquiera estarás de viaje. Estarás trabajando en otro lugar con la única ventaja de no tener que recoger el correo. Si trabajas fuera de casa pero eres padre también, a los pocos días soñarás con tu jefe y con lo bien que se está en la oficina.

Cuando vas con niños nunca son unas vacaciones. Solo pueden serlo si te vas a un resort, a un todo incluido o los mandas a un campamento.

No te preocupes. Llegará un momento que podrás dejar a tus hijos atrás, cogerás un vuelo y aparecerás en un lugar donde los camareros te traen bebidas mientras tomas el sol. No necesitarás nada para saber que realmente estás de vacaciones.

Y este año, ¿te vas de vacaciones o de viaje?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan la dura realidad!

Fuente: Huffingtonpost | Today | Roughguides | Lonelyplanet Imagen de portada: Olga1818 / Shutterstock | Golden Sikorka / Shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes