El Guardaespaldas de Ed Sheeran publica en su cuenta de Instagram la peculiar relación que mantienen

Los famosos de talla mundial como Beyoncé, Taylor Swift o Selena Gomez tienen que salir a la calle acompañados por seguridad. De ahí que la mayoría de los guardaespaldas tiendan a convertirse en parte de la familia y si no que se lo pregunten a Kevin, el guardaespaldas del cantante Ed Sheeran.

El Instagram más peculiar de un guardaespaldas

Kevin Kyers es conocido en las redes sociales por ser el guardaespaldas del popular cantante Ed Sheeran. Hace tres años que empezó a trabajar para el cantante y el buen rollo entre ambos está más que garantizado, tanto es así que se han vuelto inseparables.

Me and bae fooling around #ifonlyyoucouldseewhathesdoing #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

La relación empezó como profesional, pero está claro que pasar tantas horas juntos e ir a todos los eventos a los que acude el cantante ha hecho que se hagan amigos y por ello nos regalan divertidas imágenes como estas en su cuenta oficial de Instagram. 

La cuenta de Instagram la abrieron hace poco tiempo, apenas unos meses, y ya tiene más de medio millón de seguidores; y es que a los fans de Sheeran les parece muy graciosa la relación que mantienen y las fotos que suben ambos cuando están juntos.

Kevin está consiguiendo tener su propia legión de fans y no es de extrañar al ver su buen humor y su trato diario con Sheeran. Es genial ver como el trabajo puede llegar a unir tanto a las personas hasta el punto de hacerlas parte de tu familia.

Kevin ha sido el que ha estado ahí para el cantante durante los últimos tres años, tanto profesional como personalmente y Ed se lo paga enseñándole lo que mejor sabe: tocar la guitarra. 

Nosotros ya le hemos seguido en redes sociales y nos apuntamos a que esta relación de amistad siga viento en popa.

¿Qué te ha parecido esta cuenta de Instagram? ¿Conocías la divertida relación que ambos mantienen?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta divertida relación!

Fuente Instagram securityKevin
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?