Si eres de esas personas que viven solas o comparten piso, seguro que hay veces que tu cocina puede parecer un campo de batalla por el desorden que hay en ella. Si eres de los que no les gusta que eso ocurra, seguro que tendrás numerosos trucos e ideas para ayudar a mejorar y mantener tu cocina o despensa más limpia y ordenada.
Si no eres tan creativo o simplemente eres más vago siempre puedes buscar en internet algunas ideas para optimizar el espacio y mejorar tu despensa. Lo que sea necesario para que tu cocina parezca un lugar ordenado y perfecto.
Hoy te traemos un truco genial para ayudar a guardar todos los paquetes de patatas, piquitos, pasta... todo lo que tengas a mano y que odies cerrar con esos enormes ganchos molestos y que siempre aplastan todo lo que hay en el interior de las bolsas.
Todo lo que necesitas para este truco es un paquete de toallitas de bebé que esté vacío y limpio y un cuchillo. De verdad, es todo lo que necesitas junto a unos pocos minutos de tu ocupado día.
Aquí te dejamos los pasos para hacer este truco rápidamente.
1- Limpia el paquete de toallitas de bebé una vez lo hayas terminado
Captura de pantalla Little Things
2- Quita la tapa del paquete con cuidado para no romperla
Captura de pantalla Little Things
3- Coloca la tapa sobre el paquete de patatas o lo que hayas elegido y pégala
Captura de pantalla Little Things
4- Corta el agujero interior que corresponde con la tapa usando un cuchillo o cúter
Captura de pantalla Little Things
5- Ya tienes listo un cómodo y útil dispensador abre fácil que evitarás esas molestas pinzas y mantendrá tus patatas frescas y conservadas