Un grupo de gorilas se encontró con una pequeña oruga. Su reacción no tiene precio

Un grupo de gorilas se encontró con una pequeña oruga. Su reacción no tiene precio

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Existe un mensaje bastante profundo en el vídeo que os traemos hoy: lo primero que podrías pensar es que el vídeo trata sobre "los pequeños placeres de la vida". Pero viendo esto, quizás te podrías llegar a preguntar ¿Qué harían nuestros antepasados para entretenerse y pasar el tiempo durante las largas noches sin internet ni televisión, radio, teléfono, o deportes...? Durante un largo período en la humanidad todo esto no existía. ¿Tenían que disfrutar solamente de lo que nos ofrecía la naturaleza?

Enlace patrocinado

Bueno, tal vez en algún momento lo hicimos. Quizás, hace mucho tiempo, algún antepasado se distraía con una oruga retorciéndose con gracia y ese era su principal entretenimiento. Pero entonces, llegó un momento en el que decidimos que podíamos hacer de nuestra vida algo un poco más entretenida e interesante. Creamos música. Hicimos el arte. Hemos estado haciendo esto durante miles de años y, en el camino, hemos conseguido algunas verdaderas obras de arte como la Mona Lisa o las piezas musicales de Bach. También han habido cosas peores, pero incluso las que eran menos entretenidas han valido para progresar en el tiempo y desarrollarnos como personas.

Pero entonces llegó Internet. El acceso instantáneo a casi cualquier contenido que tu mente pueda desear. Podemos pedir una pizza online y ver miles de películas de un catálogo con el clic de un ratón. Podemos disfrutar de eventos deportivos grabados previamente o en vivo, o si prefieres también puedes ver la ópera. Pero, ¿qué estamos haciendo todos en este momento? Pues resulta que estamos viendo cómo un gorila mira con fascinación a una oruga. ¡Sin duda le da juego para entretenerse! Tal vez todos tengamos que dar un paso atrás, parar y ponernos a oler las rosas, a disfrutar de un paseo por el bosque... O simplemente a ver qué hacen las orugas.

Si te ha gustado este curioso vídeo compártelo con tus amigos ?

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes