Un granjero de 50 años realiza un vídeo musical que se ha hecho viral rápidamente

A veces, sólo tienes que mostrarte al mundo tal y como eres. En un nuevo vídeo que se ha vuelto viral, el protagonista nos enseña que cuidar de una granja puede ser cualquier cosa menos algo aburrido.

Jay Lavery tiene una granja en Sharon Springs, Nueva York. Trabaja como granjero de cabras, y sus tareas agrícolas a menudo pueden volverse un poco tediosas. Jay dice que durante el invierno, es especialmente importante mantener arriba el estado de ánimo, y como vas a poder comprobar en el siguiente vídeo, este hombre se lo toma muy en serio, y es todo un ejemplo para el resto del mundo.

Un granjero de 50 años realiza un vídeo musical que se ha hecho viral rápidamente

Al granjero de 50 años le encanta hacer reír a la gente, y él lo considera uno de sus talentos. Él lleva realizando vídeos divertidos para sus amigos en Facebook durante bastante tiempo, pero recientemente Jay hizo algo extremadamente divertido para compartir con una audiencia más amplia y que nos sorprendió a todos.

Decidió grabar un un vídeo en el que saliera cantando; este granjero eligió la famosa y pegadiza canción de Sia «Cheap Thrills» y el resultado es increíble. El vídeo comienza con Jay en su granero, barriendo el suelo mientras las cabras le observan. Hasta ahí nada del otro mundo, se puede ver que está realizando un tarea cotidiana. Pero luego comienza a sonar la música y Jay realiza una rutina espectacular.

Un granjero de 50 años realiza un vídeo musical que se ha hecho viral rápidamente

Jay comenzó a bailar como una manera para aliviar el dolor que a causa de una lesión en la espalda que sufrió hace 15 años. Sus habilidades como bailarín son realmente de primera categoría, y su vídeo te hará desear levantarte y unirte a él.

Mira el vídeo de Jay para entender por qué todo el mundo ama sus divertidos movimientos de baile.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/jay.lavery.7/videos/1363204563703837/]