El caso de las gemelas Pollock: la historia de las hermanas de 11 años que consiguió dar la vuelta al mundo

La misteriosa historia que te contamos hoy empieza con una familia que era aparentemente perfecta.

John Pollock y Florence Pollock vivían en Hexham, Inglaterra, con sus dos hijas, Jacqueline de seis años y Joanna de 11 años. Su vida era tranquila y feliz hasta que un día todo se torció cuando iban camino a la iglesia, en 1957, y tuvieron un accidente de coche.

Las dos niñas fallecieron en dicho accidente, lo que fue un terrible golpe para sus padres.

{keyword}

John y Florence rezaban por tenerlas de vuelta, pero ya era tarde, no había nada que hacer. Tan sólo un año después de la tragedia, la mujer estaba embarazada de nuevo. John creía que era una señal ya que en el parto descubrieron que tenían dos niñas gemelas.

Llamaron a las niñas Gillian y Jennifer y eran gemelas idénticas que sólo se diferenciaban por algunas marcas de nacimiento: Jennifer tenía una en la frente y otra en la cadera, que sorprendentemente coincidían con cicatrices que Jacqueline tenía en estos lugares. A pesar de ser gemelas, Gillian no tenía estas marcas.

{keyword}

Cuando las pequeñas cumplieron tres meses, la familia decidió mudarse a Whitley Bay y no regresaron a Hexham hasta que cumplieron los cuatro años. Sus padres nunca les contaron que habían tenido dos hermanas mayores por lo que se asustaron cuando las gemelas empezaron a reconocer lugares en los que nunca antes habían estado o llegando a afirmar que habían jugado en el patio trasero de la escuela cuando eso nunca había ocurrido.

Sabían cómo se llamaban los juguetes de sus hermanas mayores y llegado un momento determinado de sus días empezaron a asustarse de los coches que pasaban por su lado, llegando a gritar ‘que el coche iba a por ellas’. Lo peor fue que a sus 5 años todos sus recuerdos desaparecieron por completo.

{keyword}

Tras estos misterios, el Doctor Ian Stevenson, un psicólogo muy célebre de la época, estudió el caso desde 1964 hasta 1985. Una de las cosas más llamativas siempre había sido las diferentes marcas de nacimiento pero también el comportamiento de las niñas. Cada vez actuaban más como Jaqueline y Joanna tanto que se cree que es un verdadero caso de reencarnación.

¿Qué te ha parecido esta misteriosa historia? ¿Crees que puede ser una reencarnación real? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte la misteriosa historia de las gemelas Pollock con todos tus amigos!

Fuente Misterious Facts 

Últimos artículos