En el corazón de Transilvania y rodeado por los montes Cárpatos, está el hogar del cuento más escalofriante contado desde el siglo XIX: el Conde Drácula. Pues ahora, gracias a esta empresa, ¡podrás pasar una noche en el mismísimo castillo al que le da nombre!
Drace Stoker, descendiente de Bram Stoker, autor de la legendaria novela del conde Drácula nos invita a pasar una noche en el castillo de Bran, lugar que vio nacer la leyenda a este tenebroso personaje
La historia de Drácula lleva aterrando a pequeños y adultos desde hace dos siglos. Es una de los villanos más temidos por todos y un personaje que a pesar de contar ya con dos siglos de antigüedad, sigue presente en nuestras peores pesadillas.
Por mucho que el cine de animación le quiera quitar misticismo, sigue siendo aterrador.
A este castillo no le falta detalle, ¿te atreves a pasar una noche entre sus paredes?
Primero te recibe el libro de Drácula sobre un atril, con la historia original que da origen a todo lo que vino después.
La cena será servida en este espeluznante comedor a la luz de la luna y las velas. Seguro que esa noche hay tormenta, para darle un toque extra de terror.
Y para dormir, nada mejor que dormir en un par de ataúdes en el sótano forrados y con unos cómodos cojines cortesía de Airbnb. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada del retrato del mismísimo conde.
El concurso para pasar una aterradora noche en este castillo ya ha terminado, pero gracias al éxito que ha tenido pronto volverás a tener la oportunidad de vivir esta experiencia tan aterradora.
¿Serías capaz de pasar una noche en este castillo? ¿Dormirías tranquilo? Yo, desde luego, me llevaría conmigo una estaca y una cabeza de ajo, por si las moscas.