Grace VanderWaal deja alucinado al jurado del «Got Talent» americano con su canción original

Cuando tenía 12 años, mi mayor sueño era cruzarme con Zac Hanson en el supermercado y envejecer juntos mientras él y sus hermanos seguían haciendo música. Ya que tenía familia en el pueblo de los famosos hermanos, iba regularmente allí, pero nunca nos llegamos a cruzar, aunque llegué a ver en el cine a los otros dos hermanos Hanson.

A la joven Grace VanderWaal le gustaba soñar a lo grande. Ahora, enn lugar de fantasear acerca de enamorarse de las estrellas del pop, está en camino de convertirse en una estrella! Su espectáculo es conocido por su amplia gama de actos que van desde muy entretenidos hasta algunos de ellos muy conmovedores. Dado a que no es estrictamente un concurso de canto, los concursantes pueden mostrar habilidades más inusuales como el del hombre que se hace llamar «El niño de la cara tapada».

Al principio, tenía miedo de que Grace estuviera sufriendo un dolor de garganta cuando ella tímidamente responde a las preguntas de los jueces. Cuando Simon Cowell le pregunta qué melodía va a cantar, la dulce chica revela que tiene un as en la manga. Cowell parecía escéptico, pero Grace simplemente responde: «Bueno, quiero decir que los milagros pueden pasar». Estate atento a las caras de los jueces mientras canta; queda claro que ahora sí creen en los milagros.

¡No dudes en compartir esta maravillosa actuación!

(Avanza hasta el minuto 0:45 para ver directamente la actuación)