Graban la estrepitosa caída de un panda tras romperse la rama en la que estaba jugando

La mayoría de la gente puede estar de acuerdo en que los osos panda son uno de los animales más adorables del planeta. Con sus cuerpos regordetes y esas máscaras en los ojos como si fuesen bandidos, es difícil no enamorarse de cada movimiento que hacen.

Pupu, el oso panda, ¡realmente derritió los corazones de los visitantes del zoológico con sus maniobras descaradas!

Parece que estaba practicando para los Juegos Olímpicos cuando realizó su rutina de escalada de árboles para los espectadores emocionados. Pero luego las cosas empeoraron, o al menos eso pensaron todos.

{keyword}

Oh, se ha roto, sí, eso es exactamente lo que le sucedió a la delgada rama del árbol a la que se estaba aferrando, y el pobre panda cayó al suelo sin miramientos. Pero, Pupu no estaba dispuesto a dejar que una pequeña caída arruinara su diversión.

Al estilo de los Juegos Olímpicos, el grandullón se recuperó rápidamente y convirtió su caída en una serie de saltos mortales de estilo libre. Igual que un niño pequeño y feliz, Pupu estaba pasando el mejor momento de su vida rodando por el suelo como Sonic. ¡Su rutina de suelo épica hizo que todos sonrieran y quisieran aún más!

{keyword}

Luego, este descarado gimnasta decidió que era hora de impresionar a la multitud con la barra de equilibrio. Se subió a la tabla de madera y bailó a través de ella a la velocidad de la luz, antes de decidir que era hora de darse un merecido masaje en el vientre.

Pupu realmente está llevando su gimnasia a niveles míticos con su desempeño de 10. Dios mío, ¡es tan adorable! Mira el siguiente vídeo para ver por qué este chico se merece una medalla de oro de los Juegos Olímpicos. En poco tiempo, te encontrarás gritando: «¡Vamos, panda, vamos!»

¿Qué te ha parecido esta divertida historia? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!