Graban en vídeo la intensa batalla del hombre que se tropezó con un ganso y que no le iba a dejar escapar

Cuando iba caminando por la acera lisa y pavimentada, el hombre no tenía ni idea del ridículo que iba a sufrir pocos segundos después. Este hombre estaba siendo grabado en secreto por un grupo de personas que había en la ventana de un edificio en frente del parque.

Solo ellos podrían ver lo que estaba a punto de suceder y ya se estaban riendo antes de que ocurriera nada, pero claramente suponían algo…

El protagonista tropezó con un animal que estaba dispuesto para hacerle el día un poco más difícil. No tenía ni idea de que su día estaba a punto de dar un giro repentino cuando se encontró con un ganso muy molesto.

Graban en vídeo la intensa batalla del hombre que se tropezó con un ganso y que no le iba a dejar escapar

En la mayoría de los casos, un ganso te deja en paz si le ignoras. El hombre parecía que iba a seguir esa regla fácil e incluso comenzó a desviarse del rumbo para darle un poco más de espacio. Sin embargo, este ganso en particular no estaba dispuesto a dejar que el hombre que había pisado su territorio se fuera de rositas.

Las personas que estaban mirando descubrieron que se enfrentaron desde el primer momento, y sabían que la situación solo mejoraría a partir de ese momento. Era fácil leer las expresiones, acciones y el lenguaje corporal general del hombre que no estaba entusiasmado en el encuentro con el ganso.

Cuando el ganso mostró agresividad, la reacción del hombre llevó la situación a un nivel completamente nuevo de entretenimiento.

Graban en vídeo la intensa batalla del hombre que se tropezó con un ganso y que no le iba a dejar escapar

Poco dispuesto a ceder, el ganso siguió molestando al hombre e incluso comenzó a atacarlo. Al principio, el hombre demostró ser respetable al no salir corriendo ni esconderse ni tomar la actitud agresiva del ganso.

Manteniéndose en su lugar, y también haciendo todo lo posible por alejar al ganso, hizo que la gente que estaba en la ventana se riera con más fuerza que nunca. Mira cómo termina esta batalla histérica y descubre la razón por la cual la gente no puede dejar de reírse con el impactante vídeo de aquí abajo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?