Graban en vídeo la broma que le quiso gastar un gato ninja a un conejo y que acabó en fracaso

Sin duda, has oído hablar del clásico juego del gato y el ratón. Bueno, la adorable interacción que se muestra a continuación es así… pero con un par de distinciones importantes. Primero, el ratón, en este caso, es un pequeño conejo. Y segundo, no está interesado en jugar con el gato.

Es como una de esas caricaturas de Tom y Jerry, cuando Tom se esconde detrás de una farola y desaparece, y luego acecha a su presa desprevenida. Pero este conejito no es tonto. Al parecer, ya jugó a este juego antes y no está demasiado entusiasmado por jugar otra vez.

Graban en vídeo la broma que le quiso gastar un gato ninja a un conejo y que acabó en fracaso
GiphyGa

Él sabe muy bien a qué se dedica el gato: si huye, el instinto depredador del gato se activará, y entonces el señor conejo morirá. Así que, el conejo decide inteligentemente no jugar y se queda congelado como una estatua.

Pero los gatos no consiguieron su reputación por nada. A nadie le gusta ser empujado y arañado, y el gato sabe que solo tiene que ser molesto el tiempo suficiente para que el conejo se irrite y se mueva. Así que cambia de lado para ver si eso sirve de algo.

Graban en vídeo la broma que le quiso gastar un gato ninja a un conejo y que acabó en fracaso
Giphy

Naturalmente, el vídeo se ha vuelto viral y los espectadores tienen innumerables interpretaciones de lo que realmente está sucediendo en esa habitación.

Puede que el gato quisiera jugar o, simplemente, estorbar un poco al conejo. A los gatos les encanta jugar, y si la voluntad les acompaña, harán todo lo posible para conseguir su propósito.

Yo apostaría a que el conejo no quiere jugar con el gato. Básicamente porque ya lo habrá intentado repetidas veces anteriormente y se habrá dado cuenta de que no tiene nada que hacer contra él.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué crees que pasa entre el gato y el conejo de este vídeo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tu amigos y familiares!

Cat Pokes Bunny

Gepostet von Animal Tales am Montag, 21. Mai 2018

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?