Graban en vídeo la alegría de un perro al darse cuenta de que iba a salir por fin de la perrera

Vídeos como este demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre, y que nunca deberíamos abandonarlos. El abandono de perros es cada vez un problema más frecuente, del que deberíamos estar concienciados para evitar su sufrimiento, después de lo bien que se portan con nosotros.

Benny es nuestro protagonista de hoy. Un cachorro saludable que solo quería ver la luz del día y estar con una familia a la que cuidar y en una casa donde sentirse feliz. Esto es lo que seguramente debió haber pensado momentos antes de que lo sacasen del Centro de Cuidado de Animales Carson, a juzgar por las imágenes del vídeo y por su reacción de incredulidad.

Graban en vídeo la alegría de un perro al darse cuenta de que iba a salir por fin de la perrera

Este refugio tiene una tasa de alta mortalidad, ya que no pueden mantenerlos y muy pocas personas adoptan a los perros. Sin embargo, fue el día de suerte de Benny, ya que cuando un empleado entró para llevárselo con su familia, el cachorro dudó al principio, pero luego se dio cuenta de la realidad.

Al instante aceptó la cadena donde lo iban a enganchar para llevárselo fuera de la perrera, y no pudo aguantar su emoción y empezó a saltar de alegría. Sí, se trataba del último día en el refugio, ya que había una familia dispuesta a cuidarle de por vida.

Graban en vídeo la alegría de un perro al darse cuenta de que iba a salir por fin de la perrera

Sus brincos denotaban su alegría, y corría sin control ninguno por el resto de celdas. Benny era por fin un perro libre, con una familia que le iba a cuidar. Por eso, desde rolloid, animamos siempre a adoptar un perro, por encima de comprarlo. La felicidad que experimentaréis ambos no tiene precio, tal y como demuestra el vídeo que vas a ver a continuación:

¿Qué te ha parecido la historia de Benny? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

This special little guy captured the hearts of everyone who stopped by his kennel. He hit the jackpot when this beautiful family chose to take him home. Thanks for all you SHARING, checkout his FREEDOM WALK filled with lots of jumps and tail wagging! Happy life sweet BENNY <3PHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/511316932374279/?type=3&theaterJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Saving Carson Shelter Dogs on Thursday, December 10, 2015

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?