No hay muchas cosas más adorables que ver a una pequeña criatura jugando con un gigante. Puedes imaginar nuestra felicidad cuando nos encontramos con este vídeo de un cachorro curioso que quiere jugar con un caballo de policía bastante grande.
La cara de felicidad de este bulldog francés cuando le llega la ocasión de jugar con un caballo de la policía de Nueva York no tiene precio.
El caballo de la policía, por otro lado, parece un tanto curioso por el cachorrito adorable que quiere jugar con él. El caballo sigue siendo un profesional, ya que está de servicio, pero aún así, sigue mostrando signos de intriga.
El contraste de alturas, la mezcla de especies, es todo lo que necesita para demostrar que el amor no conoce fronteras.
En el vídeo puedes ver a un bulldog francés con su dueño en una plaza de Nueva York. El perrito se dio cuenta de que había una criatura enorme un poco más delante de él, detrás de una valla, y al igual que cualquier otro perro de su raza, se dirigió a conocer a su nuevo futuro amigo.
Los bulldog franceses son así, cuando quieren jugar, juegan. Da igual si te conoce de antes o simplemente te ha elegido a ti para jugar, es una actitud que es característica de esta especie.
Puedes ver cómo se acerca al caballo y empieza a dar saltitos y a corretear para darle a entender que se una al juego. El caballo, como buen policía, actúa cordialmente, le saluda, pero no tiene tiempo para juegos.
¿Alguna vez has visto el inicio de una amistad más adorable? ¿Eres fan de esta raza canina? Por favor, háznos saber tus impresiones en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!