Graban en vídeo a una mujer destruir en 5 segundos una exposición millonaria por hacerse un selfie

Todos hemos vivido situaciones en las que hemos querido que el mundo nos tragase y no dejase rastro nuestro, por desgracia, en la época hiperconectada en la que vivimos, alguien estaría grabando esa situación y quedará para siempre en internet, pasa uso y disfrute de los más curiosos.

El Selfie que costó más de 200.000 €

Ir a un museo es una de las actividades culturales preferidas en las grandes ciudades, sobre todo el día de la inauguración de una exposición. Pero si vas, tienes que documentarlo y qué mejor forma de dejar constancia de tu estuviste ahí el primero que con un Selfie.

En este vídeo verás una de las situaciones más absurdas que jamás presenciarás, pero no te sientas mal por pensar “Se lo tiene merecido“.

En el vídeo se ve como una mujer pierde el equilibrio en busca de la pose más incómoda para conseguir la foto perfecta. El resultad se veía venir, cae contra el primer pedestal de la fila, creando un hipnótico y devastador efecto domino que destroza parte de las obras.

El fatídico evento sucedió en la 14ª muestra de arte de fábrica, Hypercaine. Una exposición sin fines lucrativos, independiente de arte temporal que le ha costado a la organización un disgusto después de este incidente.

El suceso no ha dejado a nadie indiferente

 “Esto es como tener niños”

“Culpar a la mujer es ridículo. El hecho es que no estaba montado de una forma que protegiera el arte, es culpa de la galeria”.

“Pero es culpa de ella”.

¿He hecho yo eso?

Sea quién sea el culpable, estamos seguros que a esta muchacha se le han terminado las ganas de ir a ver una exposición, al menos, durante un tiempo.

¿Te gusta sacarte el mejor Selfie? ¿Has provocado alguna vez un desastre como este?

¡Compártelo con tus amigos para que mantengan sus móviles en los bolsillos en la próxima exposición!

Fuente: distractifyImagen de portada: distractify