Graban en vídeo a un zorro que se ha hecho viral al montarse en una cama elástica por primera vez

Los zorros pueden tener fama de astutos e ingeniosos, ¡pero eso es solo porque tienen que ganarse la vida como el resto de nosotros! (Estamos bromeando, por supuesto).

Al igual que los humanos, los animales también necesitan evadirse de la cruda realidad mediante un poco de diversión, y esta cama elástica les vino como anillo al dedo.

Cuando no están cazando o engañando a los demás, son como los humanos: ¡trabaja duro, juega duro! Y eso es especialmente cierto cuando se trata de una cama elástica gigante.

{keyword}

Hace casi 10 años, Jesse, una residente de Colorado, estaba mirando por la ventana cuando vio algo bastante inusual. Ya se había acostumbrado a una pequeña familia de zorros que se había mudado a su jardín, pero nunca los había visto actuar así. Desconcertada por la escena, sacó su cámara y comenzó a filmar.

¡Los juguetones zorros rojos estaban teniendo el mejor momento de sus vidas dando saltos en la cama elástica de Jesse!

{keyword}

No hace mucho, publicamos una historia sobre un gran danés que fue sorprendido saltando en la cama elástica de su familia. Dado que los perros  grandes pueden pesar más de 90 kilos, estamos seguros de que voló más alto que estas criaturas más pequeñas.

¡Pero eso no les impidió intentar saltar más y más alto!

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba como se las ingenian estos dos zorros astutos para colarse en el jardín, subirse a la cama elástica y, descubrir su función antes de pasar el mejor rato de sus vidas; estamos seguros de que sus vidas no volverán a ser las mismas después de haber disfrutado tanto.

¿Qué te han parecido estos traviesos animales? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!