Graban en vídeo a 2 Hermanas que se han hecho virales mostrando lo rápido que se sincronizan en el escenario

Cualquier persona que tenga hermanos sabe que trabajar juntos como niños puede ser un desafío. Afortunadamente, estas dos hermanas no tuvieron problemas con las peleas, sino que se juntaron para una rutina de baile perfecta que les llevó hasta el primer puesto.

Su espectacular coreografía sorprendió a los jueces y al público, ya que se esperaban poca cosa de estas dos concursantes debido a su corta edad. Ahora las imágenes de su asombrosa actuación están impresionando a los televidentes en la red, y cuando las veas bailar, comprenderás el porqué.

Graban en vídeo a 2 Hermanas que se han hecho virales mostrando lo rápido que se sincronizan en el escenario

Aunque muchos de nosotros pensamos que esto es bailar, en realidad se trata de un estilo específico llamado «acro dance». Este estilo combina varios géneros de baile como el ballet, el jazz, la lírica y la danza moderna, mientras también realizan acrobacias para completar la mezcla.

La combinación de técnicas crea un estilo de baile deslumbrante, y es lo que estas hermanas decidieron presentar para la competición nacional. Después de meses practicando su rutina y perfeccionando sus movimientos, las hermanas estaban listas para mostrarle al mundo sus increíbles habilidades.

Con gracia y aplomo, las chicas se pavonearon en el escenario y tomaron su posición. ¡Todo su duro trabajo se redujo a este momento! Sus vestidos blancos ondeantes fluían suavemente hacia abajo con un tocado floral a juego.

Graban en vídeo a 2 Hermanas que se han hecho virales mostrando lo rápido que se sincronizan en el escenario

Desde el primer instante en el que «Place In This World» de Michael W. Smith comenzó a sonar en los altavoces, las chicas saltaron a la acción. ¡Incluso se elevaron por el aire como verdaderas acróbatas! Sus extensiones de piernas eran perfectas, no se puede poner ninguna pega a sus movimientos.

No te pierdas ni un detalle de su número y compruega el talento de estas dos hermanas en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!