Graban en vídeo a 12 Monjas bailando zumba para mostrar lo rápidas que están sincronizadas

Cuando piensas en monjas, probablemente piensas en mujeres religiosas que no parecen divertirse demasiado. Las hermandades tienen la reputación de ser estrictas, en lugar de permitir el flujo de ideas. La gente cree que están completamente dedicadas a una forma de vida tradicional y aburrida, sin tener vías para liberar su energía.

Pero estas hermanas que os vamos a presentar hoy están decididas a romper todos tus estereotipos sobre las monjas.

Graban en vídeo a 12 Monjas bailando zumba para mostrar lo rápidas que están sincronizadas

Las monjas decidieron reunirse y demostrar que no todos los que se dedican devotamente a su religión tienen que renunciar a los placeres de tener una buena diversión pasada de moda. Reservaron un espacio en el polideportivo local y se prepararon para montar un espectáculo.

¡Las monjas coreografiaron su propia rutina de zumba! En una impresionante reelaboración de himnos tradicionales, crearon una canción pegadiza que no defraudó a nadie. Comenzaron lento, pero tenían una gran sorpresa en la recámara para la audiencia. Su excelente rendimiento te dejará una sonrisa en la cara el resto del día.

Graban en vídeo a 12 Monjas bailando zumba para mostrar lo rápidas que están sincronizadas

Al comienzo de la canción, las hermanas realizaron movimientos sutiles, moviendo lentamente sus cuerpos al compás de la música. A medida que la canción avanzaba, sus cuerpos salieron de su rigidez y comenzaron a fluir con el ritmo. La actuación parecía pacífica y serena, hasta que llegaron a la mitad de la canción.

De repente, estas hermanas cobraron vida. El ritmo rompió y sus pies comenzaron a golpear el suelo con entusiasmo, saltaron de un lado a otro cantando repetidamente «I love him», con grandes sonrisas en sus rostros.

Echa un vistazo al vídeo y tu idea sobre las mojas cambiará radicalmente, ¡descubrirás que son mujeres con mucha vida!

¿Qué te ha parecido su coreografía? ¡Te esperabas una actuación de este tipo por de un grupo de monjas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!