Graban a un mono en mitad de la calle usando una máquina expendedora y devolviéndole el cambio al humano

Los monos son criaturas fascinantes y aprenden nuevos comportamientos muy rápidamente. Cuando un mono recibe dinero, él sabe exactamente qué hacer con él. En este vídeo, un pequeño mono recibe suficientes monedas para una botella de zumo de una máquina expendedora. Sus acciones son muy divertidas, ¡y no se parecen a nada que hayas visto antes de uno de su especie!

{keyword}

Este mono sabe exactamente cuánto dinero necesita para conseguir su zumo favorito de esa máquina expendedora. Después de poner su dinero en la ranura, selecciona con entusiasmo su opción de bebida. Lo que hace con la máquina expendedora es gracioso y a la vez produce mucha curiosidad.

Después del espectáculo, la máquina expendedora devuelve el dinero extra al mono. El animal sabe exactamente qué hacer con las monedas que le han sobrado y espera pacientemente la bebida. Cuando la bebida finalmente aparece en el fondo de la máquina, puedes ver al mono entusiasmado.

El mono decidió abrir la botella de zumo y bebérsela a gusto. No se suelen ver escenas de este calibre muy a menudo.

{keyword}

¡Te sorprenderá la expresión en la cara del mono al final del vídeo! Él está tan contento con su zumo que transmite esa felicidad a los demás. Este mono es adorable, y se puede decir que ha conseguido saborear su bebida favorita. No te pierdas el vídeo de abajo para ver la entretenida manera en la que este mono usa una máquina expendedora.

Seguramente nunca antes habías visto a un mono hacer algo como esto, se desconoce su fuente de aprendizaje y de dónde viene o con quién vive, pero lo que podemos decir con seguridad es que está feliz.

¿Qué te ha parecido esta simpática historia? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!