«Es muy gorda la que lié» Un hombre se hace viral con la foto prohibida que ha puesto en su nuevo DNI

Sergio Álvarez es un hombre de León de 25 años que se ha hecho popular en las redes sociales por aceptar el reto que le habían propuesto sus amigos y conseguir una foto del DNI totalmente prohibida. Te mostramos lo que ha hecho para lograrlo a continuación.

La imagen del DNI viral en redes

A pocos de nosotros nos gusta nuestra foto del DNI, ¿verdad? Pues bien, quizás la tuya no sea de tu agrado, pero la de Sergio Álvarez te gustará porque ha conseguido desafiar las normas establecidas para este tipo de fotos.

La foto ha dado la vuelta a Twitter en muy poco tiempo, tanto que un medio de León no ha dudado en hablar con él para saber la historia completa. «Es muy gorda la que lié parece que ha triunfado la foto», dice el titular del artículo.

"Es muy gorda la que lié" Un hombre se hace viral con la foto prohibida que ha puesto en su nuevo DNI

El hombre siempre acostumbra a ir con un palillo en la boca, por lo que cuando fue a hacerse la foto del DNI, muchos le recordaron «Acuérdate de quitar el palillo anda…» y claro, esto llevó a que su hermano y su tío le retaran:

«No ‘hay huevos’ a hacerte el DNI con el palillo en la boca», pero Sergio tenía bastante claro que iba a ganarla: «Os apuesto una cena a que lo consigo».

Cabe recordar que desde que cambiara la ley, la foto del DNI debe ser reciente, hay que tener la cara totalmente descubierta y nada en tu rostro puede impedir que te identifiquen.

«Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaba que no me iban a dejar», y es que era lo lógico hasta que vio su DNI hecho con esa imagen.

«Siempre llevo en la cartera tres o cuatro palillos porque nunca se sabe cuándo voy necesitar esta herramienta sencilla pero eficaz», dice para concluir la entrevista y que se ha extendido en redes tan rápido como su foto del DNI.

¿Crees que no deberían haberle dejado hacerse esa foto? ¿Aceptarías este reto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto del DNI viral!