Goliath es una vaca de 8 semanas de edad, pero nunca lo habrías adivinado debido a su extraño comportamiento.
Goliath, que era un ternerita que nació enferma en una granja lechera, fue adoptada y ha crecido junto a los tres perros de la familia Shaylee Hubbs, que viven en un rancho de Danville, California, y ahora se está volviendo famosa con sus divertidas imágenes a través de las redes sociales.
Uno de los perros de la familia, un Gran Danés llamado Leonidas, creó una gran amistad con la recién llegada nada más encontrarse con ella.
@molly_moore 🙂 pic.twitter.com/z5cNbv07Ab
— Shaylee? (@shaysaprocky) October 29, 2015
«No paraba de lamerle la cara a la pequeña vaca y trataba de empujarla para que se pusiera de pie» Decía Hubss al ABC News. «Se quedaba tumbado junto a la pequeña y enferma vaquita durante horas para hacerle compañía».
Hubss ha estado publicando el comportamiento «de perro» que ha estado experimentando Goliath en redes sociales como Twitter.
No sólo ha copiado a los perros la forma de comer y beber de sus recipientes, sino que además ha aprendido a hacerse sitio en el sofá de la casa!
https://twitter.com/shaysaprocky/status/659380846021840896/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Hubbs dijo que ella y su familia están muy contentos con la atención que Goliath está recibiendo, y que se trata de una mascota muy amada que se ha convertido en un miembro más de la familia.
Y como a todo perro.. ¡Le encanta que le rasquen!HE ALSO EATS DOG FOOD THIS IS NOT A JOKE HE THINKS HES A DOG pic.twitter.com/h4zDEeqop4
— Shaylee? (@shaysaprocky) October 28, 2015
He loves being scratched ☺️☺️☺️ pic.twitter.com/1QXv7dlxGu
— Shaylee? (@shaysaprocky) October 31, 2015