Goliath, la famosa Vaca que se ha convertido en el Perro de la Casa

Goliath es una vaca de 8 semanas de edad, pero nunca lo habrías adivinado debido a su extraño comportamiento.

Goliath, que era un ternerita que nació enferma en una granja lechera, fue adoptada y ha crecido junto a los tres perros de la familia Shaylee Hubbs, que viven en un rancho de Danville, California, y ahora se está volviendo famosa con sus divertidas imágenes a través de las redes sociales.

Uno de los perros de la familia, un Gran Danés llamado Leonidas, creó una gran amistad con la recién llegada nada más encontrarse con ella.

«No paraba de lamerle la cara a la pequeña vaca y trataba de empujarla para que se pusiera de pie» Decía Hubss al ABC News. «Se quedaba tumbado junto a la pequeña y enferma vaquita durante horas para hacerle compañía».

Hubss ha estado publicando el comportamiento «de perro» que ha estado experimentando Goliath en redes sociales como Twitter.

No sólo ha copiado a los perros la forma de comer y beber de sus recipientes, sino que además ha aprendido a hacerse sitio en el sofá de la casa!

https://twitter.com/shaysaprocky/status/659380846021840896/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Hubbs dijo que ella y su familia están muy contentos con la atención que Goliath está recibiendo, y que se trata de una mascota muy amada que se ha convertido en un miembro más de la familia.

Y como a todo perro.. ¡Le encanta que le rasquen!

Esperamos que te haya gustado la historia de Goliath. ¡Compártela con el mundo!