Un golden retriever se acurruca junto a su amigo canino

El protagonista de esta bonita historia de hoy es un cachorro al que le encantan las caricias y acurrucarse junto a su hermano menor. Vaya, que es un perro listo.

Este adorable e inteligente Golden Retriever se acurruca junto a su hermano menor en una cama más pequeña que el propio perro, peor que aún así es la escena más adorable y tierna que verás hoy! ¿Estás listo para que tu corazón se derrita en un charco gigante?

Un golden retriever se acurruca junto a su amigo canino

Dicen que la edad es sólo un número, ¡pero en este caso el número hace una situación bastante divertida! Y en el siguiente vídeo lo podrás comprobar con tus propios ojos.

[facebook url=https://www.facebook.com/uniladmag/videos/2538811869475190/]

¡Está bastante claro que este perro no es consciente del espacio cuando se trata de pasar tiempo de calidad con su hermano favorito! Él tiene la filosofía de «¡si quepo, me quedo!»

Hablando de hermanos incordios, no querrás perderte en este otro vídeo al Beagle que arrastrará a su hermano por todas lados a donde vaya, ¡pero literalmente! Donde quiera que este Beagle vaya, también lo hace su hermano, ¡aunque sea a la fuerza!

¿Tus mascotas se llevan bien o se ponen nerviosos cuando están con otros animales? No dudes en poner en los comentarios lo que opinas sobre estos perros y si has tenido experiencias similares con tus mascotas.

¡No olvides compartirlo con tus amigos!