Una pequeña de 16 meses se viraliza al empezar a sonar su canción favorita

Me apuesto lo que sea a que cada uno de nosotros tenemos una canción favorita que es oírla y simplemente nos entran unas ganas irresistible de ponernos a cantar y a movernos al ritmo de la música.

No hay nada mejor como una buena canción que nos transmita buena energía y te haga sentir genial, y que una vez que la hayas escuchado te apetezca compartir tu buen humor con todos los que se encuentren a tu alrededor.

ff30aea8ce9e94f7cfa629ac242e6363_4

Para el bebé del siguiente vídeo, la canción de Will Smith «Getting Jiggy With It» es la que le hace ponerse eufórico y no puede evitar bailarla.

Desde el momento en el que este bebé escuchó por primera vez esta canción que estaban poniendo en la televisión, al instante se convirtió en su favorita. No puede dejar de bailar al ritmo de la música, y, para su corta edad, baila bastante bien. ¡Me encanta ese paso de baile!

baby_dances_to_will_smith_gettin_jiggy_with_it_featured

Con tan sólo 16 meses de edad, este pequeño no sólo ha aprendido a caminar, si no que además te va a impresionar y entretener con sus pulidos movimientos de baile. Sólo mira sus pequeños pies adorables moviéndose y lo bien que coordina los brazos.

¡Una escena demasiado tierna para mí!

¡Compártelo con todos tus amigos y difunde su energía!