Gemelas idénticas se ven la una a la otra por primera vez, y tienen una conversación adorable

¿Sabías que aproximadamente 1 de cada 30 nacimientos que tienen lugar en los Estados Unidos son gemelos? Para algunas familias, tener gemelos puede llegar a ser una sorpresa desagradable.

Imagínate que ya tienes algún hijo y tan solo quieres que un hermanito más se una a la familia. Pero de repente te encuentras con un miembro inesperado adicional, por lo que todos los planes que tenías previstos para cuidar de tu bebé ahora tienen que ser duplicados, incluyendo el esfuerzo; y eso sí, olvídate de dormir durante una buena temporada, porque si uno de los dos se pone a llorar en medio de la noche, va a despertar al otro… Y si ya es difícil conseguir dormir a uno, no me quiero imaginar a dos.

Aunque tengas miedo y creas que no serás capaz de cuidar adecuadamente de ambos bebés, no te desanimes: te darás cuenta de que vale la pena intentarlo cuando experimentas momentos tan adorables como éstos.

Gemelas idénticas se ven la una a la otra por primera vez, y tienen una conversación adorable

En el siguiente vídeo, vas a ver a una madre grabando a sus niñas gemelas que se miran la una a la otra en lo que parece ser una de las primeras veces que interactúan entre ellas.  Imagina lo curioso que debe ser si estuvieras viendo a alguien que es exactamente a ti, como si fuera un reflejo de un espejo pero que realmente es verdad.

Gemelas idénticas se ven la una a la otra por primera vez, y tienen una conversación adorable

Es tan dulce ver sus caras y los cariños que se hacen entre ellas mientras tratan de comunicarse a través de sonidos sin sentido para nosotros. Seguramente que ellas sí que se entiendas y se están comunicando, y simplemente nosotros no podamos entenderlas. Por lo que están diciendo, ¡parece que estas niñas gemelas empiezan a llevarse bien!

¿Qué te ha parecido este comportamiento? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!