Su gato se encontró una extraña caja en la nieve que no dejaba de "llorar". Cuando vio lo que había dentro se quedó petrificada - Rolloid

Su gato se encontró una extraña caja en la nieve que no dejaba de "llorar". Cuando vio lo que había dentro se quedó petrificada

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Mientras que la mayoría de los gatos que conocemos viven en casas con sus seres humanos, hay algunos gatos que pertenecen más a la calle que a un propietario. Este fue el caso de Masha, una gatita de pelo largo que vivía en Obninsk, Rusia.

Enlace patrocinado

Masha ya era popular en su comunidad, conocida por saludar a los transeúntes con algún ocasional "maullido". Pero después de un reciente incidente, Masha es más famosa que nunca - y algunos incluso la llaman heroína.

Masha solía estar vagando por las calles nevadas hasta que un día, oyó un ruido proveniente de una caja al lado de la carretera.

{keyword}
Europics

¡Dentro de la caja había un niño de 3 meses! Al parecer, sus padres lo abandonaron, dejándolo solo en medio del helado invierno ruso.

{keyword}
Europics

Masha se metió en la caja y se acurrucó junto al bebé para mantenerlo caliente. Un portavoz del hospital dijo que el bebé llevaba a la intemperie unas pocas horas, pero por suerte, Masha apareció justo a tiempo para evitar cualquier lesión o enfermedad.

{keyword}
Europics

La residente de Obninsk, Irina Lavrova, describió a Masha como una gata "dócil y amistosa", así que al principio. cuando la oyó maullar, pensó que el animal estaba herido. "Normalmente, habría venido a saludarme", dijo Irina. "Puedes imaginar mi conmoción cuando la vi acostada en una caja junto a un bebé. Claramente sus instintos maternales habían tomado el control y querían proteger al pequeño."

{keyword}
Europics
Enlace patrocinado

El bebé fue llevado a un hospital tan pronto como fue encontrado, y los médicos, después de examinarlo minuciosamente, confirmaron que estaba en buen estado de salud.

{keyword}
Europics

Desde el incidente, todos los vecinos han mimado a Masha con golosinas y mucho amor. Ahora, todo el mundo sabe que Masha no es sólo una cara bonita, sino una verdadera heroína.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos!

Fuente: Honesttopaws
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes