El gato roba la cama al perro, el cual intenta recuperarla de una manera muy divertida

El gato roba la cama al perro, el cual intenta recuperarla de una manera muy divertida

  • Compártelo en redes
El gato roba la cama al perro, el cual intenta recuperarla de una manera muy divertida banner
Enlace patrocinado

Conoce a Pixel, un adorable Bulldog francés de tan solo 10 semanas de edad que estaba muy tranquilo en la casa de sus dueños hasta que vino el gato de la familia y se apoderó de su cómoda cama, hecho que no le agradó mucho a este perrito.

Enlace patrocinado

Estarás de acuerdo conmigo en que a la mayoría de las personas no nos hace gracia ver a un intruso en nuestra propia cama, y es que tenemos varias razones para ello.

Por ejemplo, tu cama estará sucia, y es que no hay mejor sensación que meterse en tu cómoda y acogedora cama limpia después de una ducha caliente. ¡Una cama sucia arruina completamente este placentero momento!

En el caso de Pixel, el gato estaba haciendo precisamente eso. Pixel sintió que el gato estaba ensuciando su cama, y en el vídeo que te mostramos a continuación, podrás ver cómo trata de recuperarla desesperadamente. Pero el gato parece poco impresionado. Parece que el gato está pensando: "estoy aburrido y tengo ganas de diversión, así que vamos a jugar un rato por favor".

Enlace patrocinado

Al igual que este perro, muchas personas harían lo mismo si se encuentran a alguien desconocido o poco fiable en su cama. Por eso el adorable bulldog trata de recuperarla a toda costa, empleando todas sus fuerzas y energía para echar al gato de su apreciada cama.

¿Lo conseguirá? No te pierdas el siguiente vídeo y observa atentamente cómo hay que luchar para recuperar una pertenencia que te han arrebatado sin previo aviso. Y lo que está claro es que no puede permitir ese hurto delante de sus narices y que el gato mientras lo observe como si no hubiera hecho nada malo.

Enlace patrocinado

No olvides dejarnos tu opinión sobre el comportamiento de este adorable perro o si has tenido alguna experiencia parecida, ya sea con tus mascotas o con humanos. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes