Os presentamos a Panda, un adorable gato de dos años de edad que fue adoptado y que se trata probablemente de la niñera más maravillosa que hayamos visto hasta ahora.
Desde que su querida Liel Ainmar Assayag se quedó embarazada, la gata jamás se separó de ella en ningún momento. Parecía que su instinto le indicaba que algo se estaba gestando en su vientre, y desde que el pequeño Sean nació, Panda se ha volcado completamente hacia él.
«Una vez me quedé embarazada, Panda comenzó a seguirme a cualquier parte de la casa hacia la que iba, rozando constantemente su cabeza contra mi barriga, ronroneando…» decía Assayag.
«Ahora, tres meses después de que naciese, la gata salta a la cama junto a su cuna, le huele, se sienta a su lado. Puedes apreciar lo mucho que le ama desde el primer día que llegó a casa».
Por lo que sabemos, este podría ser una parte de un elaborado plan para finalmente hacerse con el mundo educando a pequeños y adorables esclavos humanos… O simplemente se trata de verdadero amor gatuno. ¡Esperemos que sea eso!
Conoce a Panda, el gato de 2 años de edad que fue adoptado y se ha convertido en la niñera más adorable que hayamos visto.
Desde que su humana Liel Ainmar Assayag se quedó embarazada, no se ha separado de ella en ningún momento
«Una vez me quedé embarazada, comenzó a seguirme por toda la casa, rozando su cabeza contra mi barriga constantemente, ronroneando»
«Ahora… siempre salta a la cama junto a él, le huele, se sienta a su lado para cuidarle»
«¡Puedes ver cuánto le ama desde el principio!»
Y no es el único gato de la casa que está enamorado del pequeño Sean. Definitivamente está en buenas manos… digo patas*
Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?
Fuente: BoredPanda