Siempre es muy conmovedor ver cómo surge una nueva amistad. No importa cuántos dúos o tríos adorables veamos en Internet, estas historias conmovedoras nunca parecen aburrirnos. Demuestran que todas las razas pueden vivir en armonía e incluso desarrollar amistades significativas – y eso es definitivamente algo que queremos que los niños vean a medida que van creciendo.
Este increíble dúo está formado por la señorita Charles, un dragón barbudo, y el señor bebé gato. Se podría pensar que la pareja no tendría mucho en común, pero, contra todo pronóstico, se han convertido en mejores amigos. Disfrutan de diversas actividades en compañía, desde jugar fuera de casa a acurrucarse juntos en la cama. No importa lo que la vida les dé, ¡siempre estarán allí para compartir todos los momentos juntos!
En un principio, los propietarios temían que el Sr. Bebé atacase a la señorita Charles. Después de todo, el felino podría herir fácilmente a la pequeña reptil. Por suerte, por sorpresa de todos, se han hecho inseparables.
Los dos comparten un amor por las siestas y los mimos …