Este lagarto y un gato odiaban a todo el mundo... hasta que se encontraron el uno al otro

Este lagarto y un gato odiaban a todo el mundo... hasta que se encontraron el uno al otro

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hay veces que sufrimos sucesos que nos cambian por completo nuestra vida y personalidad y los llevamos con nosotros todos los días de nuestra vida. Puede parecer que nunca lo superaremos pero entonces una persona se cruza en nuestro camino y todo parece cambiar. Eso es exactamente lo que les ocurrió a Din Din y Joanna, los protagonistas de esta curiosa historia.

Enlace patrocinado

Din Din es un peculiar gato que fue maltratado cuando era muy pequeño lo que ha provocado que su desconfianza respecto a los humanos sea muy grande. Confía en muy poca gente y apenas deja que se acerquen a él, por lo que cuando Kimi consiguió acariciarlo una vez decidió llevárselo a casa para darle un hogar e intentar que su actitud mejorara.

Kimi siempre suele tener animales de acogida en su casa por lo que a nadie le extrañó cuando se llevó a Din Din allí. El problema fue que Din Din odiaba a todos y cada uno de los animales que Kimi llevaba a casa, desde conejos a perros pasando por serpientes, no quería a ninguna cerca de él.

Kimi empezó a pensar que no podría tener más animales de acogida si quería continuar con Din Din en casa pero en un último acto de bondad decidió llevarse a Joanna, una Pogona, a casa durante unos días.

Enlace patrocinado

Este pequeño reptil no había sido cuidado adecuadamente en su antiguo hogar por lo que se había vuelto algo agresivo y no confiaba en nadie a su alrededor. Parecía que odiaba a todo el mundo.

Kimi no pretendía que ninguno de los dos animales interactuaran entre ellos ya que no parecía la mejor idea sabiendo cómo se comportaban ambos con el resto de seres vivos.

Sin embargo, un día Kimi no encontró a ninguno de los dos animales por lo que corrió a buscarlos, fue entonces cuando descubrió a los dos animales mirándose y acercándose lentamente uno al otro.

Era realmente sorprendente, Kimi asegura que era cómo si se entendieran con sólo mirarse.

Desde ese momento Din Din y Joanna se volvieron inseparables. Cada vez que uno deja una habitación el otro le sigue, hacen todo juntos, incluso dormir durante largas horas acurrucados.

Kimi está realmente impresionada de ver cómo los dos animales han cambiado desde que se conocieron.

Joanna es la que más ha cambiado, ya no es agresiva, todo lo contrario, ahora no puede esperar a mostrar afecto a todos los de su alrededor, y aunque a Din Din le está llevando más tiempo mejorar su carácter, poco a poco está cambiando.

{keyword}
INSTAGRAM/TWOBADGALS

Sin duda encontrarse el uno al otro fue lo mejor que les pudo pasar en su vida.

¡Comparte esta bonita historia de amistad con todos tus familiares y amigos!

Fuente The Dodo 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes