Un Gasolinero rocía con un extintor a un cliente de arriba abajo para apagarle el cigarrillo

Las normas y las leyes están para cumplirlas aunque haya algunas que no te gusten o no te parezcan correctas, si están ahí es por algo. El problema es que en ciertas ocasiones alguien decide omitir estar normas y ahí empiezan los problemas.

Cuando no cumples las normas, la justicia o la policía aparecen para intentar arreglar la situación, pero esta vez el que se ha encargado de hacer justicia ha sido un gasolinero que ya es popular en todo el mundo. 

El vídeo viral del gasolinero con un extintor

Todos sabemos que hay cosas que está prohibido hacer en una gasolinera mientras repostamos, como por ejemplo hablar por teléfono o fumar. Sin embargo, también sabemos que hay mucha gente que pasa de las normas ampliamente y hace lo que le apetece.

img 59d5e31a7ff83

Se ha extendido un vídeo de Youtube que muestra como un hombre se para a echar gasolina y fuma junto a su coche. El gasolinero le advierte de que está prohibido y le pide por favor que lo apague. El cliente decide no obedecer y continua fumando.

Lo absurdo viene ahora ya que el gasolinero aparece con un extintor y apaga el cigarrillo del cliente por sorpresa.

img 59d5e32c9d646

Este vídeo se ha hecho viral por lo absurdo de la situación, pero hay que reconocer que el trabajador de la gasolinera tenía todo el derecho del mundo a hacer esto para evitar un mal mayor.

Esperamos que este vídeo te sirva para recordar que no debes fumar bajo ninguna circunstancia en una gasolinera,  y tampoco hablar por teléfono, si no quieres acabar detenido o empapado por un extintor.

¿Crees que el gasolinero debería de haber intentado que el cliente apagara el cigarro de otra forma? ¿Te parece bien el uso del extintor?

¡Comparte este vídeo con todos tus amigos!

Fuente Youtube