Gabby, el Gran Danés que asusta a sus vecinos saltando en una cama elástica cada vez que se aburre en casa

Todo el mundo sabe que a los perros les encanta jugar, y verlos divertirse nos proporciona infinidad de entretenimiento y alegría. Yo personalmente disfruto muchísimo jugando con mi perro, y él seguramente más que yo.

Cuando un perro no tiene el tiempo de juego que necesita, como le pasaría a un niño, puede llegar a entrar en un estado de depresión. Por eso hay que tratar de sacar el tiempo de donde sea para poder darle a nuestros queridos amigos peludos la diversión que necesitan para llevar una vida saludable.

captura de pantalla 2017 08 25 a las 10.54.33

En el vídeo de abajo puedes ver a un curioso Gran Danés que quiere saber qué está pasando en su vecindario. Gabby tiene su lado juguetón y aparece cuando descubre la cama elástica de la familia. Te reto a ver el vídeo y no reírte.

El ángulo en el que está grabado es absolutamente perfecto, y este perro adorable es de lo más cómico cuando salta por los aires. También se puede escuchar a otros perros ladrando y lloriqueando, así que el afán del Gran Danés por elevarse más allá de la valla simplemente sea para ver a sus colegas del vecindario.

captura de pantalla 2017 08 25 a las 10.54.45

A pesar de que esta raza de perro es lo suficientemente alto para ver mucho más de lo que un perro promedio podría, este perro inteligente ha encontrado una manera de ver más allá de la gran valla que rodea su jardín.

El vídeo es lo mejor que verás hoy, te lo puedo asegurar. Todo parece muy normal hasta que parece el Gran Danés elevándose por encima de la valla; además, para hacer la situación más cómica, cada salto va acompañado de un grave ladrido.

¿Qué te ha parecido este simpático vídeo? ¿Habías visto alguna vez algo parecido? Publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!