Con 2 metros y 28 cm de altura, Freddy ha sido oficialmente declarado como el perro más grande del mundo. Cuando Claire Stoneman trajo a casa a Freddy, ella estaba preparada para cuidar a un perro grande.
Los perros de la raza Gran Danés ocupan un lugar destacado en la lista de razas de perros gigantes: un macho adulto promedio pesa hasta 90 kilos y mide casi 1 metro de altura.
No hay tal cosa como un pequeño gran danés, pero Freddy superó las expectativas de todos.
Este enorme perro supera a cualquier otro perro del planeta y fue reconocido oficialmente por Guinness World Records.
Con más de 90 kilos, Freddy mide más de medio metro de altura que su dueña cuando se sienta en sus patas traseras. Pero Claire quiere con locura a su gran bebé.
Ella trata a Freddy y a su hermana, Fluer, como sus niños. Freddy y Fluer permanecen felices y saludables con un suministro constante de sus bocadillos favoritos: pollos asados enteros y mantequilla de maní en tostadas. La factura de comestibles de Claire supera los $ 15,000 cada año, y eso no incluye los 23 sofás que Freddy se cenó cuando era cachorro.
"Volví a casa y me encontré un mar de espuma por el suelo. Pero es mi bebé y no puedo imaginarme la vida sin él."
Afortunadamente, ahora con cuatro años de edad está más interesado en dormir sobre los sofás que en comérselos. Además de planear menús de gran tamaño, Claire sacrifica su horario de sueño para que Freddy pueda tener sus 40 minutos diarios de caminata.
El par sale de su casa durante las primeras horas de la mañana para evitar a otros perros que pueden ser intimidados por el impresionante tamaño de Freddy. Si Freddy decidiera buscar algo, su dueña de 1,60m de altura no podría detenerlo.
Pero recientemente, Freddy sólo está interesado en recibir caricias de su familia y disfrutar de la gloria de su título Guinness World Records.
Si quieres obtener más información sobre cómo es tener un perro como Freddy, estáte al tanto de sus exageraciones de gran tamaño en su página de Facebook.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!