Cuando llevas tu propio negocio, conseguir que la gente te reconozca es crucial. No solo tienes que llamar la atención, sino que debes intentar que tu nombre se grabe en la memoria durante mucho tiempo para que luego te llamen cuando sea necesario.
Todo el mundo en esta situación debería tomar ejemplo de Nick Huckson, un fontanero de Sault Ste.Marie, Ontario.
Huckson se ha hecho su propio carruaje con un trono incorporado, al puro estilo de juego de tronos.
La empresa de este fontanero, The Sault’s Plumber, es un negocio familiar que Huckson convirtió en una verdadera sensación.
Huckson aprendió el oficio de fontanero de su abuelo, quien dirigía W.Huckson Plumbing desde 1960.
El negocio tiene un nombre diferente pero usa el mismo logo que hizo el abuelo. Aunque esto no es lo único que ha hecho para impulsar el negocio.
Ha añadido un retrete en la puerta frontal de su camioneta que hace a la gente girarse a mirar.
¿A que se debe el éxito? A que es divertidísimo y el humor es una gran manera de que la gente conozca y tenga en cuenta tu negocio.
Pronto el cambio se hizo notar y a todo el mundo le pareció graciosísimo, ademas es un éxito en internet que Huckson disfruta cada minuto.
Pero no os preocupes que al abuelo Huckson le parece tan buena idea como al nieto. Después de todo es un buen empresario y a la gente le gusta contratar a alguien con buen sentido del humor.
Uno de los inconvenientes es que Huckson tiene que llevar verde todo el tiempo, pero a él LE ENCANTA!
Como es de esperar tras un éxito tan rotundo, le han surgido innumerables, pero ninguno como el original, el único y verdadero Rey del Trono.
Una simple idea puede cambiar el camino de tu negocio. A Huckson no deja de sonarle el teléfono y todo por tomarse la vida con humor y reírse de si mismo.