Fíjate bien en este «ordinario» ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante

Kayla Miller , una mujer que reside en el estado de Virginia, estaba en el trabajo cuando pudo ver cómo le llegaba un espléndido  ramo de flores a una de sus compañeras. Aquella pequeña sorpresa creó una gran expectación entre todos los empleados de la oficina que poco a poco se arremolinaron en torno a la protagonista para conocer cuál era el motivo de aquella celebración. Por lo visto, las flores eran un regalo que le hizo su esposo, aunque lo realmente sorprendente es que su marido falleció hace ya 2 años. Aquel entrañable hombre, se tomó la molestia de preparar aquel detalle para hacerle saber a su mujer que la amaba y poder darle ánimos en aquellos días en los que se pudiese sentir sola.

La historia que publicó Kayla en Facebook no tardó en hacerse viral. Ella dice que compartió la historia porque es una anécdota preciosa pero también porque quería demostrar a todas las personas que el amor verdadero existe.

Sigue leyendo para conocer más detalles de esta bonita historia de amor.

Fíjate bien en este "ordinario" ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante
Facebook / Kayla Miller

«Hoy he sido testigo de una historia de amor de película.» Publicó Kayla en Facebook.

«Estas flores que veis son el regalo que una compañera del trabajo ha recibido hoy por sorpresa. El ramo fue enviado por su esposo, pero lo realmente sorprendente es que su marido lleva 2 años fallecido. Por lo visto, durante cada fecha especial desde que el marido paso a mejor vida, la mujer ha estado recibiendo flores, regalos y joyas por parte de él. Antes de que falleciese, su atento esposo preparó una enorme lista de atenciones para hacerle saber que no está sola y poder reconfortarla en los momentos más difíciles.

Comparto esta historia no solo porque es una historia de amor verdaderamente entrañable, sino porque quiero que las personas conozcan que el amor verdadero existe. No tenemos que conformarnos con una persona que no nos corresponde por miedo a no ser amados por nadie más. No debemos aguantar las mentiras, los malos modos o las malas palabras. Todos tenemos a una persona que está dispuesta a amarnos para siempre, incluso en la otra vida.»

Fíjate bien en este "ordinario" ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante
leelibros.com

Esta no es la primera historia de amor parecida a la que se relata en la novela popular de 2004 «Posdata: Te amo» que luego sería adaptada al cine en 2007.

En esta novela se narra la historia de una viuda que descubre cómo su esposo antes de fallecer le preparó multitud de regalos con la esperanza de aliviar su dolor y recordarle que no estaría sola.

Fíjate bien en este "ordinario" ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante
Flirty Fleurs

En 2013, la revista Redbook recogió la historia de Sue, una anciana de 68 años que vivió algo parecido. John, el esposo de la anciana, celebraba el Día de San Valentín regalándole un ramo de flores a su mujer. Tras 46  años de matrimonio, Jhon falleció, sin embargo, durante el siguiente Día de San Valentín,  Sue volvió a recibir un ramo de flores.

En un primer momento, Sue pensó que se trataba de algún error por lo que llamó a la floristería para alertar del malentendido, fue entonces cuando descubrió que su esposo había pagado esas flores y muchísimas más que recibiría en otra ocasión.

John demostró tal y como se leía en la nota que acompañaba a las flores, «Mi amor por ti es eterno».

Fíjate bien en este "ordinario" ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante
Facebook / Cliff Sims

Jimmy y Biilie era una pareja de Mississippi que formaron matrimonio por más de 60 años. Algunos días después de la muerte de Billie, Jimmy encontró una misteriosa nota escondida en su talonario.

Su esposa le había dejado un mensaje con la esperanza de aliviar el dolor de su marido.

Fíjate bien en este "ordinario" ramo de flores. Se ha vuelto viral por una razón Impactante
Facebook / Cliff Sims

En enero de 2015, el nieto de aquella pareja publicó una foto de la nota en Facebook, donde se podía leer:

«No llores por mi muerte. Sonríe por mi vida.

Recuerda que estoy en un lugar feliz.

Recuerda que nos volveremos a ver.

Te espero aquí.»

El amor verdadero prevalece ante cualquier cosa, incluso la muerte.

¡Comparte esta entrañable historia de amor verdadero con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings