¿Feliz Año Nuevo? Una aerolínea Hawaiana ha viajado atrás en el tiempo para celebrar dos veces el 2018

Desde pequeños venimos escuchando historias de viajes en el tiempo, como Regreso al Futuro, y aunque sabemos que es imposible nos encanta pensar que algún día podrá ser posible retroceder y avanzar en el tiempo. Seguramente lo será, pero no viviremos para verlo.

Un avión ha logrado viajar hacia atrás en el tiempo

¿Feliz Año Nuevo? Una aerolínea Hawaiana ha viajado atrás en el tiempo para celebrar dos veces el 2018
flickr

Hace unos días, el usuario de Twitter @Flightradar24 tuiteó la ruta del vuelo HA446 de Hawaiian Airlines que mostraba que el avión había despegado de Auckland en Nueva Zelanda en el año 2018, antes de aterrizar en Honolulu (Hawaii) que aún no se había celebrado el año nuevo.

«¡Viajar en el tiempo es posible!», dijo Flightradar24, «el vuelo HA446 acaba de despegar de Nueva Zelanda en 2018 y aterrizará en Hawaii en 2017».

En realidad, es más un resultado del cambio de zonas horarias que un avance en la ciencia y en la tecnología, pero es emocionante para todos los que lo han vivido.

¿Feliz Año Nuevo? Una aerolínea Hawaiana ha viajado atrás en el tiempo para celebrar dos veces el 2018
wikimedia

Curiosamente, el fenómeno solo ocurrió gracias a los 10 minutos en los que se retrasó la salida del vuelo. 

Los pasajeros y la tripulación de cabina tuvieron dos oportunidades para celebrar el cambio de año, por lo que son buenas noticias para los fanáticos de los viajes en el tiempo.

En un principio, como era de esperar, las redes sociales no daban crédito de lo ocurrido. Para que no quedara ningún tipo de duda, algunos de los pasajeros decidieron subir a su red social ‘Twitter’ una foto en la que se probaba la fecha y la hora:

«¡Acabo de aterrizar!» #viajeeneltiempo», adjuntaba este usuario a su post junto con una foto de la tarjeta de embarque.

Realmente, no es tan increíble cuando no podemos hacerlo siempre que queramos, pero por algo se empieza. 

Y tú, ¿qué opinas de este viaje en el tiempo?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: ladbible