Un famoso atleta ayuda a un pasajero inconsciente en pleno vuelo

Hay situaciones en la vida de las que no sabes cómo salir. Todo se complica y parece que no encuentras la solución acertada. Para ello están los amigos y familiares, para intentar ayudarte en esos momentos. Pero hay veces que incluso personas que no conoces de nada pueden hacer mucho por ti.

Richard Gotti viajaba en un vuelo Delta desde Atlanta a Phoenix cuando un hombre mayor comenzó a tener problemas de corazón y se quedó inconsciente en pleno vuelo. Una emergencia como ésta pone todo humano a prueba.

Richard escribió esto en su Facebook

Un famoso atleta ayuda a un pasajero inconsciente en pleno vuelo
Facebook / Richard V Gotti

“Tengo que compartir esta historia. Estaba viajando con Delta Airlines desde Atlanta, Georgia, a Phoenix, Arizona, cuando hubo una emergencia médica a bordo. Un señor mayor comenzó a tener lo que parecían ser problemas del corazón, y se quedó inconsciente. Había desconocidos de todo el mundo y todas las razas intentando ayudarle durante más de una hora. Bien haciéndole compresiones en el pecho o solo rezando por él, todos ayudaban a este hombre. Nadie se rindió.

Observé gente rezando de una manera que nunca antes había visto. La tripulación de Delta Airlines era increíble. Actuaron de una manera rápida y profesional. Entonces, de repente, observé a un tipo caminando por el pasillo “.

Un famoso atleta ayuda a un pasajero inconsciente en pleno vuelo
Facebook / Richard V Gotti

“¡Ese tipo era el famoso Tim Tebow!”

Se reunió con la familia y estos comenzaron a llorar desesperados en su hombro! Vi a Tim rezar con el resto de pasajeros por este hombre. Gracias a todo su conocimiento en el mundo deportivo, que al parecer le había servidor para adquirir algunas técnicas de reanimación, comenzó a hacerle lo que parecía una reanimación cardiopulmonar al pobre hombre (rcp), y cuando por fin el avión aterrizó en Phoenix entonces de repente el hombre recuperó su pulso. Parecía un verdadero milagro cuando la gente empezaba a perder la esperanza.”

Un famoso atleta ayuda a un pasajero inconsciente en pleno vuelo
Free Republic

Lo que Richard publicó en su Facebook pronto se convirtió en viral y compartió un mensaje para el quarterback de la NFL:

“Es increíble lo que hiciste por mi, y creo que te mereces que todo el mundo te diga que eres un verdadero ejemplo a seguir, realmente puedo decir que cumples con lo que dices. No puedo imaginar a la de personas que has influenciado positivamente con tu carácter y tu moral. Muchas gracias por todo”.

¡Comparte esta preciosa historia con tus amigos!