Fort McMurray, Canadá, recientemente declaró el estado de emergencia debido a un incendio devastador que afectaba a más de 24.000 acres de tierra. Más de 88.000 personas en los alrededores se vieron obligados a evacuar sus hogares, incluyendo al marido y padre John McIsaac.
Facebook / John Craig McIsaac
John y su familia perdieron casi todas sus posesiones materiales en el incendio. Pero a raíz de ese terrible acontecimiento, John hizo un descubrimiento sorprendente.
"Estoy tumbado aquí en la oscuridad en el suelo de una habitación en el campamento," John escribió en Facebook. "Mi familia tuvo la suerte de conseguir una habitación, pero sé que no todo el mundo tuvo la misma suerte. En este momento estoy tan celoso de mis hijos porque no tienen temores, no sienten la pérdida de todo."
Twitter / Michael Gosselin
"Es curioso, porque mientras observo la oscuridad me digo que las palabras que cruzan mi cabeza no son ciertas. Las palabras "todo se ha ido" no son ciertas. Pero sigo recordándome a mí mismo todo lo que tengo está en esta habitación. Cuando estaba dejando nuestra casa miré alrededor y traté de decidir qué era lo suficientemente importante como para cogerlo y la respuesta fue nada. Nada importaba excepto mi familia. Todavía no importa.''
Twitter / Michael Gosselin
"No estoy escribiendo esto para obtener ayuda o simpatía. Tengo lo que necesito y vamos a estar muy bien. Estoy escribiendo esto por dos razones. Uno porque tengo que sacar esto de mi cabeza, y dos porque espero que haga que todos queráis abrazar un poco más fuerte esta semana a vuestros hijos."
Facebook / John Craig MacIsaac
"Vine a Fort McMurray en 2008. Este lugar se ha convertido en mi casa y me ha dado todo. Mi mujer. Mis hijos. Mi carrera. Mis amigos. Mis mejores recuerdos e hitos. Y esta noche mientras escribo todavía tengo todas esas cosas ".
John Craig McIsaac / Facebook
"Realmente no sé si algo aquí tenía sentido, ni me importa. Sé que me ha ayudado enormemente ponerlo en palabras, y si has leído hasta aquí, gracias por su tiempo y buenas noches ".