Extendió una cucharada de mayonesa sobre la mesa – Estos fantásticos trucos te van a encantar

La mayonesa puede ser una deliciosa elección para las recetas, pero hay una variedad de usos fuera de la cocina que nunca imaginarías.Por ejemplo, podemos usarla como un elemento para acondicionar el cabello, quitar las marcas de lápices de colores…

Estos consejos dan un montón de razones para mantener un frasco práctico de mayonesa en tu nevera.

Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 01

Eliminar rayones

Los muebles de madera comienzan a mostrar desgastes, como arañazos que aparecerán por el uso diario, especialmente cuando tienes niños y / o mascotas. Cubre los pequeños arañazos que van apareciendo por el uso con mayonesa como si fuera una cera para muebles.El aceite de la mayonesa milagrosamente hace que los arañazos desaparezcan. Asegúrate de limpiar lo que sobre con un paño seco.
Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 02

Plantas felices

Añade mayonesa a un paño de limpieza y harás brillar las hojas de las plantas del hogar. No sólo vas a quitar el polvo y marcas de agua, las hojas se pondrán de color verde y parecerán prácticamente «felices».

Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 03

Quita las manchas de agua

Al igual que en las instrucciones anteriores para eliminar los arañazos en la madera, las manchas de agua también pueden desaparecer cuando utilizas mayonesa. Aplica mayonesa  la mancha y déjala en remojo durante la noche. Limpia lo que sobre y termina con un paño suave.Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 04

Para interruptores de luz sucios

A menudo es tentador comprar nuevas placas eléctricas cuando se vuelven demasiado difíciles de limpiar. Añade mayonesa a tu paño de limpieza, y verás la mugre y la suciedad desaparecer. ¡Esta gran idea puede ahorrar mucho dinero!

Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 05

Quitar la etiqueta del precio

¿Tienes problemas para conseguir quitar una etiqueta de precio? Raspa todo lo que puedas, y luego aplica un poco de mayonesa. Déjalo en remojo unos 20 minutos para impregnar el adhesivo restante y el pegamento. Con una toalla frota la zona para aflojar el pegamento restante. Repite el proceso si es necesario.Extendio una cucharada de mayonesa sobre la mesa 06

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: