Expulsan de un avión a una pareja de españoles que volaban a Madrid por no saber inglés

Empezar tus vacaciones con un vuelo se puede convertir en una de las peores pesadillas de cualquier persona. Llegar al aeropuerto a tiempo, pasar por el control sin que te vacíen la maleta y con tiempo suficiente de llegar a la puerta de embarque además de entrar en el avión sin que facturen tu maleta en el último momento.

Una vez estás en el avión, ya puedes respirar tranquilo, a menos que tengas pánico a volar o seas una pareja de españoles de avanzada edad que no entiende muy bien el inglés.

«Ha venido el comandante llamándome con el dedo»

Un matrimonio de avanzada edad fue expulsado de un vuelo de la aerolínea KLM que volaba de Ámsterdam a Madrid cuando estaba a punto de despegar. Muchos de los pasajeros del vuelo no daban crédito a lo que estaba pasando y han calificado la situación de vergonzosa.

La pareja no entendía las indicaciones de la tripulación y al no tener ningún miembro de la tripulación que hablara español, el propio piloto expulsó a la pareja del avión. El marido, antes de que lo bajaran del avión, se giró y se dirigió a los pasajeros del avión para aclarar lo que había pasado.

«Me quería mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocaran la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara. Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí y que me echaban del avión, perdonen ustedes»

El marido se enfadó al ver que el azafato no entendía lo que quería decirle el pasajero. La tensión se elevó y los trabajadores acabaron discutiendo con la pareja y el jefe de cabina terminó expulsando al anciano y a su mujer.

¿Has sentido alguna vez la barrera idiomática estando de viaje? ¿Debería una línea aérea que opera en España tener al menos un tripulante que sepa español?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que les pueden pasar en un vuelo si no saben el idioma!

Fuente: Twitter grubio92Imagen de portada: Twitter grubio92

Últimos artículos