Un estudiante permite que le roben el móvil, después espía al ladrón durante semanas para hacer este documental

Un estudiante permite que le roben el móvil, después espía al ladrón durante semanas para hacer este documental

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que muchas personas olvidan el respeto por los demás y por la propiedad privada, y cada día se dan más casos de robos de teléfonos móviles y demás objetos personales. El protagonista de la historia de hoy decidió grabar este documental después de que alguien le robara su móvil. La idea de que un extraño pudiera acceder a todos sus objetos personales era algo que realmente le preocupaba.

Enlace patrocinado

Básicamente, él quería con este reportaje responder a dos preguntas: ¿qué tipo de persona robaría un teléfono? ¿Dónde terminan los teléfonos robados? Para obtener las respuestas, Anthony se compró otro móvil y dejó que se lo robaran a propósito, pero esta vez pudo seguir al ladrón usando una aplicación oculta que había instalado en el móvil y pudo realizar un magnífico documental sobre todo el proceso.

La aplicación "Find my Phone" se originó a través de otra aplicación de un software espía llamada Cerberus. Gracias a ella, Van der Meer fue capaz de seguir la pista a su teléfono y controlarlo de forma remota cada vez que estaba encendido y conectado a Internet.

Enlace patrocinado

Anthony también escuchó las llamadas del ladrón, leyó sus mensajes, ver las fotos que hacía e incluso grabar el audio y el vídeo. El productor del reportaje comprimió todo en una emocionante película documental de 21 minutos que destaca lo fácil que es espiar a alguien en la era digital. El vídeo fue publicado en las redes sociales y ya ha sido visto por más de 1,7 millones de personas.

La última actualización muestra que su teléfono resurgió en Rumanía.

El objetivo de este documental es provocar que los ladrones de móviles no se sientan tan seguros como antes y también evitar que la gente compre móviles robados, ya que pueden ser espiados muy fácilmente.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

Fuente: boredpanda
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes