Cuanto más gatos veo en las noticias, más me pregunto cómo se las arreglan para acabar en algunas de estas situaciones tan difíciles. Por ejemplo, recientemente os contábamos cómo un gatito quedó atrapado en una situación bastante peligrosa. Afortunadamente, los equipos de rescate fueron capaces de sacarlo, y lo llevaron al veterinario. En algunas situaciones, los animales son abandonados por personas que han abusado de ellos, pero otras veces, los gatos son simplemente demasiado curiosos y se meten en todo tipo de problemas...
Hace poco, un pequeño gatito arriesgó su vida cuando entró en un túnel muy concurrido por el tráfico en¡ Australia. Los monitores de tráfico detectaron una "pequeña pelusa" en movimiento a lo largo de la carretera y entraron inmediatamente en acción.
Las personas que conducían por el túnel de Melbourne Burnley, iban hasta a 80km/h, pero vieron al pequeño gatito al lado de la carretera.
Después de la cantidad de llamadas recibidas y las imágenes que captaron a través de los monitores, el personal de CityLink corrió al rescate.
Afortunadamente, fueron capaces de coger al pequeño individuo antes de que fuera atropellado por algún coche.
Una vez que los equipos de rescate consiguieron llevar al pequeño gatito a su oficina, llamaron a "The Lost Dogs" para que viniesen a cuidar de él. Decidieron llamarlo Burnley.
Después de su rescate, y gracias a una gran cantidad de amor y atención por parte de su nueva familia, ¡Burnley es un gatito normal y feliz!
Se ha recuperado completamente y esperan que no vuelva a meterse en túnel de nuevo.
¡Es increíble que este pequeño individuo fuese capaz de salir ileso de su aventura!
¡No olvides compartir si te ha gustado!