El reino animal puede que no sea tan misterioso a día de hoy como lo era hace sólo unas décadas, pero todo tipo de animales siguen encontrando maneras de sorprendernos y dejarnos alucinados con sus cualidades, acciones o deseos similares a los nuestros.
Los animales marinos no son diferentes a los de tierra, aunque no podamos interactuar con ellos tan a menudo. Unos turistas en las islas Maldivas consiguieron tener una experiencia inolvidable, ¡y con una raya gigantesca!
En el vídeo, los turistas ven a un hombre alimentar a unos peces en el agua cristalina. Es una escena hermosa y tranquila…
Pero después, como en una especie de película de terror, aparece una sombra centímetros más cerca de la rampa. Y sin previo aviso, la criatura salta a la superficie y agita sus grandes «alas» frente al hombre, que parece no tener miedo ninguno. Pero al ver una gran bestia tan cerca, todos sabemos que habríamos seguramente tratado de saltar y escapar rápidamente!
Pero la raya es inofensiva, lo único que quiere es que le presten atención, y una vez que el hombre le da lo que quiere se vuelve de nuevo al agua…
¡No olvides compartirlo!