Si te gustó el video de los animales viendo su reflejo por primera vez (pincha aquí para recordarlo), no vas a parar de reír al ver el vídeo que te traemos hoy.
Estos tres osos estaban pasando tranquilamente la tarde en su hábitat natural cuando fuera de todo pronóstico un globo rosa se coló en su territorio. El globo pertenecía a una niña que estaba visitando el parque natural, y se le escapó, y terminó en el hábitat de estos tres grandullones. Los padre decidieron grabar la reacción de los osos ante el nuevo invitado, y les estamos eternamente agradecidos por ello.
Los osos, al ver el nuevo intruso, decidieron investigar, y debido a su naturaleza curiosa empezaron a interactuar con el globo.
Primero se acercó solo un de ellos, el más valiente, aunque estaba un poco temeroso del extraño invitado.
Estos osos son curiosos por naturaleza, y verlos jugar con este globo solo muestra lo sorprendidos que pueden estar al interactuar con un objeto inanimado.
Los otros dos osos se acercaron con más recelo, y tras el primer contacto, todos se pusieron alerta y en modo de ataque contra el temible globo rosa.
Cuando ya empezaban a disfrutar de su nuevo juguete, este empezó a volar y los osos no podían permitirlo. ¡Así que decidieron darle caza! Corrieron tras el globo hasta poder atraparlo, pero este se resistía a quedarse quieto.
Estuvieron jugando un rato con el globo.
Pero al final, lo inevitable tuvo que pasar.
El globo explotó. Y los tres osos siguieron con su tranquila tarde como si nada hubiera pasado.
Aquí te dejamos el vídeo completo de la divertida historia del globo rosa y los tres osos, que parece más bien el título de un cuento infantil.
¡Comparte esta simpática historia con todos tus amigos!
Fuente: WorldofAnimals / Youtube