Cuando trabajas en la construcción, te sometes a varios riesgos peligrosos, pero este grupo de obreros en Rodnia, Brasil, se anticipó a la posible amenaza de cuatro patas que un día entró en su lugar de trabajo. Un vídeo reciente apareció en Internet donde se muestra todo lo sucedido.
Comienza con un grupo de cuatro trabajadores en lo que parece ser una reforma de un restaurante. Cada uno estaba ocupado con su propia tarea cuando uno de los hombres advirtió sobre una amenaza inminente (oculta para el espectador).
Él salió corriendo por el pasillo de la izquierda, y ahí fue cuando los otros hombres se dieron cuenta y empezaron a señalar hacia la puerta. Finalmente, podemos ver el peligro inminente: un pitbull.
Los hombres, frenéticos, terminaron encima del mostrador en un intento de escapar. Desplázate hacia abajo para ver el vídeo completo: es posible que te sorprendas por cómo termina.
Estos obreros estaban haciendo sus tareas cuando, de repente, notaron que algo venía corriendo hacia ellos
Así que huyeron para salvar sus vidas
El peligro potencial era un Pitbull
Que se había escapado de la casa de un vecino
Los hombres estaban aterrorizados y se subieron al mostrador
Echa un vistazo al vídeo para ver cómo acabó la cosa
Es un poco triste el concepto que tiene la sociedad acerca de esta raza. La gente teme a estas criaturas más que a los propios humanos, cuando realmente son criaturas dulces e inocentes que solo quieren jugar. Pero al tener un aspecto "agresivo", la primera reacción de la gente es salir corriendo.
En el vídeo puedes ver cómo se asustan al principio y, luego, cuando se dan cuenta de las intenciones del pitbull, se tranquilizan y salen para saludarlo.