Estos son los impactantes deseos de un niño que ha sufrido abuso para su nueva familia

Estos son los impactantes deseos de un niño que ha sufrido abuso para su nueva familia

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Con las fiestas navideñas todavía recientes en nuestra memoria no resulta fácil recordar a nuestros hijos escribiendo la carta para los Reyes Magos anotando todos y cada uno de sus deseos. Ya sea una nueva muñeca Barbie, un nuevo videojuego o una bicicleta, la idea de cumplir sus deseos hace que para nuestros pequeños la Navidad sea una época inolvidable en la que no paran de recibir atenciones.

Enlace patrocinado

Desgraciadamente, no todos los niños disfrutan de la misma suerte. En estas cartas solo aparece lo que nuestros hijos quieren, no lo que un niño realmente necesita. Las necesidades de un niño son tan básicas que a veces lo olvidamos. Tenemos una casa o un apartamento, disfrutamos de agua corriente limpia y pura, no nos falta la comida...

{keyword}
Desdelmeucomodesofa

A continuación, te mostramos una simple lista de deseos que hará que veas las cosas de otra manera y recuerdes lo afortunado que eres por disfrutar de cierto bienestar en tu núcleo familiar, algo que no solemos valorar lo suficiente porque damos esa situación por sentada.

Tristemente una simple lista de deseos puede hacerse viral en Internet dada la impactante naturaleza de su contenido. Solo con leer unas cuantas líneas de la carta sentirás que se te parte el corazón como a las miles de personas que han compartido su contenido. Resulta desgarrador saber que un niño sueña con cosas como éstas, cosas que cualquier niño merece.

Enlace patrocinado

{keyword}

"Cosas que quiero en mi familia:

Quiero comida y agua. Quiero que no me peguen. Una casa con agua corriente y luz. Quiero amor. Que mamá y papá no se peleen. Que no que haya drogas. Que no maten a mis mascotas. Quiero que me ayuden con la escuela. Ropa limpia. Que no haya piojos ni bichos. Quiero una casa limpia. Una cama con mantas. Que no vendan mis juguetes. Que me traten bien. Que no se emborrachen. Una tele. Que me dejen tener juguetes. Cosas para la escuela. Unos zapatos bonitos. Mi propio peine. Jabón. Una casa bonita y segura. Un calentador y un cepillo de dientes."

{keyword}
Care4us

Un post en Facebook de Dreamcatchers for Abused Children, una organización encargada de cuidar a niños que han sufrido algún tipo de abuso, se hizo totalmente viral cuando publicaron esta nota de un niño de Oklahoma. Los deseos del pequeño son increíblemente simples. Son cosas que nunca pensaríamos tener que "desear", resulta desgarrador comprobar que hay niños que ruegan por tener una casa y una familia que les quiera.

Enlace patrocinado

Es indignante leer cosas como "que no maten a mis mascotas" o " que no se emborrachen" en una listas de deseos infantil. Nadie puede sentirse indiferente tras leer las súplicas de este chico.

Sin duda alguna, el deseo más devastador de la lista es: "Quiero amor". Supongo que hay cosas que simplemente no se pueden entender.

{keyword}
Lungdiseasenews

Alguien bastante conmovido por la carta escribió en los comentarios:

"Cosas como ésta te ayudan a valorar lo que tienes. Estoy muy agradecido por la familia que tengo y por mi situación. La vida no siempre es justa y para aquellos que crecimos pensando que teníamos una vida difícil, quizás deberíamos agradecer a nuestros padres todo el amor y todas las cosas que hicieron por nosotros. ¡Gracias mamá! ¡Gracias papá! ¡Os agradezco todo lo que hicisteis!

Enlace patrocinado

No se podría haber dicho mejor. Creo que todo le mundo estará de acuerdo con este usuario y sentirá lo mismo que él describe en su comentario.

Comparte esta historia con todos tus amigos. ¿Qué piensas al respecto?

Fuente: Shareably
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes