«El dinero a mí me llueve», eso podrían cantar estos niños cuando miren las billeteras llenas de dinero que tienen gracias a la familia en la que han nacido.
Aunque algunos de ellos ya ingresan su propio ‘pastizal’, antes de nacer habían sido destinados a ser personajes de éxito y protagonistas de algunas portadas.
Niños que viven rodeados de dinero
1- Los hijos de los Beckham
Se calcula que David y Victoria pueden tener un patrimonio de más de 635 millones de euros y, además, los más mayores de la familia están empezando a mover sus propios hilos.
2- Príncipe George
El hijo de Kate Middletone y el Príncipe William es una de las últimas incorporaciones a la Familia Real Británica, así que ya puedes calcular todo lo que tiene.
3- La hija de Tom Cruise y Katie Holmes
La enorme billetera de sus padres la va a heredar ella y, aunque aún es pequeña, ya disfruta de caprichos de más de 20.000 euros.
4- Nick D’Aloisio
El creador de la aplicación móvil ‘Summly!’, fue capaz de facturar 30 millones de dólares con la venta de su gadget.
5- Jaden Smith
El hijo de Will Smith y Jada Pinkett es toda una estrella del cine. Con películas como ‘En busca de la felicidad’ o ‘Karate Kid’, Jaden es uno de los niños más ricos del mundo.
6- Los hijos de Steve Jobs
Seguramente seguirán los pasos de su padre y se convertirán en grandes empresarios para seguir llevando a lo más alto a Apple.
7- Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Sus padres, dos grandes de la música y la gran pantalla, facturan más de lo que muchos lo harán en su vida, así que imagina el precio de los deseos de estos niños.
8- Jaylen Bledsoe
A los 12 empezó a hacer negocios y, en dos años, su empresa ya tenía un valor de 3,5 millones de euros. Parece surrealista, ¿verdad?
9- La hija de Beyoncé y Jay-Z
Blue Ivy tiene tan solo cinco años y ya es toda una diosa de las alfombras rojas. Con unos padres como los de ella, ¿quién tendría la billetera vacía?
10- Los hijos de Bill Gates
Ninguno de sus tres hijos va a tener problemas financieros y tienen un futuro más que asegurado, pero de momento su padre ya les ha inyectado 10 millones de euros en sus cuentas.