Los 10 Niños más ricos del planeta con un gran poder en sus manos

«El dinero a mí me llueve», eso podrían cantar estos niños cuando miren las billeteras llenas de dinero que tienen gracias a la familia en la que han nacido.

Aunque algunos de ellos ya ingresan su propio ‘pastizal’, antes de nacer habían sido destinados a ser personajes de éxito y protagonistas de algunas portadas.

Niños que viven rodeados de dinero

1- Los hijos de los Beckham

Sunset with my beautiful boys ? @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Se calcula que David y Victoria pueden tener un patrimonio de más de 635 millones de euros y, además, los más mayores de la familia están empezando a mover sus propios hilos.

2- Príncipe George

{keyword}

El hijo de Kate Middletone y el Príncipe William es una de las últimas incorporaciones a la Familia Real Británica, así que ya puedes calcular todo lo que tiene.

3- La hija de Tom Cruise y Katie Holmes

????????? #nationaldaughterday ?????

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

La enorme billetera de sus padres la va a heredar ella y, aunque aún es pequeña, ya disfruta de caprichos de más de 20.000 euros.

4- Nick D’Aloisio

A post shared by Nick D'Aloisio (@nick_alosio) on

El creador de la aplicación móvil ‘Summly!’, fue capaz de facturar 30 millones de dólares con la venta de su gadget.

5- Jaden Smith

{keyword}

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett es toda una estrella del cine. Con películas como ‘En busca de la felicidad’ o ‘Karate Kid’, Jaden es uno de los niños más ricos del mundo.

6- Los hijos de Steve Jobs

{keyword}

Seguramente seguirán los pasos de su padre y se convertirán en grandes empresarios para seguir llevando a lo más alto a Apple.

7- Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

{keyword}

Sus padres, dos grandes de la música y la gran pantalla, facturan más de lo que muchos lo harán en su vida, así que imagina el precio de los deseos de estos niños.

8- Jaylen Bledsoe

{keyword}

A los 12 empezó a hacer negocios y, en dos años, su empresa ya tenía un valor de 3,5 millones de euros. Parece surrealista, ¿verdad?

9- La hija de Beyoncé y Jay-Z

???

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Blue Ivy tiene tan solo cinco años y ya es toda una diosa de las alfombras rojas. Con unos padres como los de ella, ¿quién tendría la billetera vacía?

10- Los hijos de Bill Gates

Ninguno de sus tres hijos va a tener problemas financieros y tienen un futuro más que asegurado, pero de momento su padre ya les ha inyectado 10 millones de euros en sus cuentas.

¿Sabías que estos eran algunos de los niños más ricos del mundo? ¿Crees que facturan gracias a su imagen o porque sus padres son quienes son?

¡Compártelo con tus amigos y descubre quiénes son los niños con más dinero!

Imagen de portada: Instagram @c.syresmith, @jlo

Últimos artículos