Estos soldados cantan una sincera y conmovedora versión de «Coming Home»

Cuando estos 5 talentosos soldados se ponen cada uno los cascos, estaban a punto de hacer algo increíble. Compartiendo su amor, cantaron «Coming Home», dedicándoselo a todo los hombres y mujeres que están en servicio, y a todos aquellos que no pudieron regresar a sus hogares. Dos sargentos estadounidenses se unieron a tres soldados del ejército británico para cantar juntos y promover la paz a lo largo de todo el planeta.

Estos soldados cantan una sincera y conmovedora versión de "Coming Home"

Cada uno con diferentes historias, orígenes y misiones, comparten el momento que están juntos cantando algo que todo el mundo sabe que es verdad. La vuelta a casa es algo que produce con alegría. Cuando cantan, sus corazones se abren a todos los soldados y esas personas que conocen y que no conocen. Las palabras empiezan: «Cada soldado que luchó contra los ecos de la lucha en nuestra mente», fue cantado con tanta emoción, que no podía empezar mejor. A medida que avanzaba la canción, sus armonías se hacían más y más fuertes.

Estos soldados cantan una sincera y conmovedora versión de "Coming Home"

En memoria de sus familias, conmovedoras imágenes se muestran para revelar el amor que les espera cuando son capaces finalmente de volver a casa.

¡Comparte esta maravillosa canción con tus amigos y familiares!